Señalan a directora de la unidad deportiva por uso de espacios a su favor

Usuarios de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo denunciaron a través de fotografías enviadas a este medio, el presunto mal uso de espacios en este lugar, que de manera exclusiva toma la directora, Patricia Morales García, para estacionar sus vehículos.

A pesar de que en la zona existe un letrero que prohíbe el paso, incluso se advierte con aplicar sanciones, los vehículos de la directora permanecen durante lapsos largos; por lo que algunos usuarios han manifestado su descontento, ya que aseguran que la zona es usada en ocasiones por corredores.

Los deportistas manifestaron que los vehículos están prácticamente todos los días, en dicha zona, ubicada a un costado de gimnasio de usos múltiples Adolfo Lugo Verduzco, donde prácticamente no les da el sol.

Los usuarios, quienes prefirieron mantener el anonimato, destacaron que la funcionaria debería poner el ejemplo en este tipo de actos, ya que ellos, como usuarios, son obligados a respetar el reglamento de la Unidad Deportiva, cada que acuden a las instalaciones.

Cabe recordar que hace algunos meses, la directora fue señalada por algunos entrenadores por hacer mal uso del material deportivo que se encontraba en resguardo, dejándolo incluso a la intemperie.