Arrastra corriente de río cuerpo sin vida de un masculino

Acatlán Región Tulancingo

La mañana de este viernes fue localizado en el cauce del Río Tulancingo, a la altura de la colonia 28 de Mayo del municipio de Acatlán, el cuerpo sin vida de un masculino que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Las corporaciones de seguridad y emergencias médicas fueron alertados por vecinos que refirieron que abajo de un puente, en el lugar conocido como “Camino a los Pozos”, en la mencionada colonia, se encontraba el cuerpo de un hombre en el cauce del río.

Elementos de Protección Civil de Acatlán acudieron al lugar señalado para rescatar el cuerpo y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo pudo ser arrastrado por la corriente y debido a ello presentaba algunos golpes que algunas testigos reportaron como huellas de violencia y refirieron que estaba maniatado.

El área fue resguardada y se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que los peritos dieran inicio a las indagatorias correspondientes y determinen las causas de la muerte del masculino cuya edad puede oscilar entre 30 y 35 años.