Muere masculino en vía pública en colonia Tepeyac

La mañana de este lunes 5 de julio un masculino fue localizado sin vida en el crucero conocido como la “Y griega” en la colonia Tepeyac de esta ciudad.

De acuerdo a información policial, a las 6:15 horas de este 5 de Julio, un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encargado de la unidad motorizada, circulaba por la Calzada Hidalgo y al llegar a 21 de Marzo, un paramédico le solicitó apoyo, pues un hombre que se localizaba tirado en la acera, ya no tenia signos vitales.

El oficial atendió el llamado del socorrista y al entrevistarse con él, le informa que el varón fue revisado en dos ocasiones y ya no contaba con signos vitales, por lo que procedió a acordonar el área y de inmediato dio parte al Ministerio Público, esperando el arribo de los agentes de investigación y peritos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si el masculino está plenamente identificado o si estaba en situación de calle, ya que se encontraba en la acera, al pie de una cortina de un negocio.

Las causas de la muerte serán determinadas por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, luego de realizar los análisis correspondientes.