Muere motociclista tras ser embestido por conductor de una camioneta

La noche del pasado lunes 12 de julio se suscitó un accidente múltiple en la calzada Hidalgo, cerca del cruce conocido como la I Griega, el cual, de acuerdo con las autoridades, fue provocado por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad e impactó a un motociclista, para después proyectarlo contra otra unidad.

El responsable, identificado como C.J.M.F., de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes fungieron como primeros respondientes.

Se informó que el probable responsable conducía una camioneta Ford F-150, color rojo con blanco, placas KY38871; quien se encuentra hospitalizado, en calidad de detenido, para su puesta a disposición respectiva, por lo que resulte de la muerte del motociclista, quien iba acompañado de un menor de edad.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, Italika, color amarillo, modelo 2021, y que perdió la vida en el lugar de los hechos, fue identificado con el nombre de iniciales R. S. I.

En el lamentable accidente también se vio involucrada una camioneta Chrysler, tipo vagoneta, color dorado, sin placas, conducida por G.D.O., de 28 años.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo los trámites correspondientes.