Circuito inverso en la 5a fecha de la temporada en el autódromo Bosques del Ángel

Deportes

Este próximo domingo 18 de julio se llevará a cabo la 5ª. fecha de la temporada, denominada “Gran Premio Miguel Angel Ham” en el autódromo Bosques el Angel, Singuilucan

El serial de automovilismo del Campeonato Regional del Estado de Hidalgo llega a la mitad de su temporada, donde aún nada está escrito. La 5ª. Fecha se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio del año en curso en el Autódromo Bosques el Angel, Tulancingo, en la modalidad de circuito inverso a 2 hits de 30 vueltas cada uno a partir de las 10:00 hrs de acuerdo al programa del día.

En este evento Racing se realizará un homenaje presencial al fotógrafo Miguel Angel Ham en reconocimiento a sus más de 30 años de experiencia donde ha recorriendo todas las pistas del país y captando las mejores imágenes de todos los seriales del automovilismo nacional.

Los aficionados podrán vivir la experiencia duranter el evento de ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur acatando las medidas de seguridad que dicte la organización y a un precio accesible.

Seguirán las puertas abiertas para los aficionados de acuerdo al permiso otorgado por las autoridades locales sanitarias continuando con los protocolos sanitarios obligatorios establecidos desde que se reinició la actividad del serial. 

Se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.