Repara alcaldía malla ciclónica del puente de Metilatla

Este mediodía la alcaldía realizó los trabajos de reparación y reposición de la malla ciclónica del puente peatonal y vehicular de la colonia Metilatla, la cual había sido dañada y robada en en trecho de aproximadamente 25 metros, hace unos meses.

La semana pasada los vecinos de ese sector manifestaron su preocupación de que niños y adultos mayores, principalmente, sufrieran un accidente al no contar con un tramo de malla ciclónica que sirve como barandal para evitar que se caigan a la barranca, y solicitaron de manera pública a las autoridades municipales su reposición.

El llamado fue atendido de manera inmediata por el alcalde Jorge Márquez Alvarado, instruyendo al secretario de desarrollo urbano, obras públicas y medio ambiente, Plinio Islas Olivares, la atención a los ciudadanos.

Tras cumplimentar los trámites correspondientes, esta mañana se inició la colocación de la malla, concluyendo los trabajos aproximadamente a las 13:00 horas, situación que los vecinos, a través de Gabriel Morales, agradecieron al munícipe su atención.

Gabriel Morales, informó que la atención de las autoridades municipales no se quedará solamente en la colocación de la malla, ya que a las 17:00 horas tendrán una mesa de trabajo con Islas Olivares, para tratar problemáticas que aquejan a la colonia y buscar darle solución.