Detiene Seguridad Pública a sujeto por presuntos actos libidinosos en contra de su hijastra en colonia El Paraíso

Elementos de Seguridad Pública de Tulancingo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, a un sujeto que fue señalado por su pareja de presuntos actos libidinosos en contra de su hijastra.

De acuerdo con el reporte policial, los policías municipales fueron abordados por una persona del sexo femenino, en la esquina formada por las calles Riquelme y Miguel Cruz Martínez de la colonia El Paraíso, quien les refiere que salió temprano de su casa a trabajar, dejando a su hija menor de edad encargada con su padrastro.

Al regresar a su casa a las 19:00 horas, la mujer le pregunta al varón por la niña, a lo cual le responde que no sabía. De inmediato la mamá va por su hija a otro lugar y de regreso en el camino la menor señala a su padrastro de haberla «tocado», fue por eso que ella como pudo se salió y se fue con sus familiares.

Al momento de que arriban a su casa, mamá e hija solicitan apoyo con Seguridad Pública ya que procederán legalmente en contra del masculino, motivo por el cual se realiza la detención del varón, siendo trasladado al Cuartel General de Seguridad Pública y minutos después se informa que el sujeto ya fue remitido al Ministerio Público.