Investigan presunto suicidio en Cuautepec

En la comunidad de Hueyapita, un hombre fue hallado sin vida, colgado de un árbol.

A inicios de esta semana, en la comunidad de Hueyapita en Cuautepec de Hinojosa, fue hallado sin vida y colgado de un árbol con un lazo en su cuello, el cuerpo de un varón de aproximadamente 28 años de edad, que presuntamente se habría quitado la vida.

El hecho fue reportado por habitantes del lugar, quienes encontraron al fallecido a un costado de un pozo, frente a la iglesia de dicha comunidad.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de seguridad pública municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un varón suspendido de un árbol, que vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris; por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos Investigadores arribaron también al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo para trasladado al necrocomio, para realizar los trámites correspondientes.

El ahora occiso fue identificado por un familiar de nombre con iniciales A. M. L, quien refirió que el varón en vida llevaba el nombre de iniciales C. A. R., oriundo de la comunidad de Texcaltepec.

Por este hecho se dio inicio a la carpeta de investigación número 18-2021-02871, por lo que resulte de la muerte del varón.