Nombran a Erika Tello como Delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento

Estatal

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, tomó protesta a Erika Tello como nueva Delegada de Jóvenes En Movimiento para el estado de Hidalgo.

En este sentido y con el firme propósito de seguir involucrando a las nuevas generaciones en el proceso histórico de Evolución Mexicana, Castañeda Hoeflichconfió en Tello Arenas la construcción de una agenda incluyente y vanguardista, en la que las y los jóvenes hidalguenses, encuentren un espacio de participación activa para incidir positivamente en la vida pública de sus comunidades y de su estado.

Erika Tello Arenas es una joven emprendedora egresada de la licenciatura en Ciencias Políticas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). En meses recientes, fue candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 con cabecera en Tulancingo. 

Durante este nombramiento, se contó con la presencia del Coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento, Rodrigo Samperio, así como del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en el estado de Hidalgo, Pablo Gómez.