Retienen en Santa María Asunción a presunto desvalijador de autos

Región Tulancingo Tulancingo

Vecinos de la comunidad de Santa María Asunción mantuvieron retenido y golpearon a un sujeto, tras asegurar que había sido sorprendido mientras desvalijaba un auto, por lo que tuvo que ser rescatado por personal de Seguridad Pública de Tulancingo.

Los hechos se suscitaron la tarde del pasado martes 3 de agosto, en el Barrio Otontepec de dicha comunidad, hasta donde acudieron los elementos policiacos, quienes confirmaron la presencia de unas 20 personas con actitud agresiva, que mantenían retenida a un hombre, además de estar golpeado.

Los habitantes de este barrio entregaron al retenido a los policías; mientras que la parte afectada, quien no se identificó, refirió que procedería legalmente contra el sujeto del que se había percatado, desvalijaba su vehículo.

Los policías trasladan al varón al Cuartel General para resguardar su integridad; después de llenar la documentación correspondiente, quedó bajo resguardo de la guardia en turno y juez cívico, posteriormente arribó al sitio, la paramédico, quién realiza la valoración del detenido.