Toma protesta nueva mesa directiva del Club Rotario Metropolitano de Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

​El club Rotario Metropolitano de Tulancingo llevó a cabo recientemente su ceremonia de cambio de mesa directiva, la cual estará presidida en este periodo 2021-2022, por el Lic. Juan Mejía Neri.

En esa misma ceremonia, la contadora Verónica Blasio Islas rindió su informe de las actividades realizadas en su función como presidente de este club, en el periodo 2020-2021.

Fue el gobernador Rotario del distrito 4170, Octavio Figueroa, quien tomó protesta a  Mejía Neri como presidente en este nuevo periodo.

En este año, refirió el nuevo presidente, bajo el lema “Servir para cambiar vidas”, el club Rotario continuará con la labor altruista que lo ha caracterizado desde hace muchos años, con el afán de brindar una oportunidad de ayuda a quienes más lo necesitan en Tulancingo.

Después del evento, el presidente del club, Juan Mejía Neri, así como el gobernador Rotario, Octavio Figueroa, junto con algunos miembros del club, acudieron a entregar una silla de ruedas al señor Juan José, quien no cuenta con los recursos suficientes para adquirirla.

Finalmente, el nuevo presidente destacó que cuenta con equipo de colaboradores comprometidos con la ciudadanía, de valores y formación profesional, que sin duda contribuirán a tener una gestión de resultados óptimos y benéficos para la ciudadanía.