Encuentran sin vida a un masculino, al parecer fue baleado

Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida en la esquina formada por las calles 20 de Noviembre y Avenida Chapultepec, cerca del Panteón Municipal San Miguel, la tarde de este viernes 6 de agosto.

De acuerdo con información policial, una patrulla de seguridad pública municipal se encontraba en recorridos de vigilancia, cuando fue abordada en el Circuito Chapultepec por una persona que les informó que en la esquina ya mencionada se encontraba una persona accidentada.

Los elementos policiacos se desplazando al lugar referido y al llegar localizan a una persona con heridas sangrantes, tirada en el piso y cerca de una bicicleta.

Cerca del cuerpo del masculino de aproximadamente 30 años, se encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que se solicita el apoyo de una unidad de emergencias médicas que al arribar, revisan a la persona e informan que ya no tiene signos vitales, por lo que se acordona la zona y se da aviso a la policía investigadora para que realice las indagatorias correspondientes.

Versiones de algunos vecinos de la zona, refieren que después de un atropellamiento hubo un altercado y fue baleado el ciclista. Hasta el momento no se ha dado datos de la persona fallecida.