Frustra Seguridad Pública de Tulancingo intento de privación ilegal de la libertad de una mujer

Región Tulancingo Tulancingo

La tarde de este miércoles 11 de agosto, la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo en coordinación con el C4 frustraron un intento de privación ilegal de la libertad en la colonia Ampliación Rojo Gómez de Tulancingo.

De acuerdo con reportes oficiales, el C4 reportó que en la colonia Ampliación Javier Rojo Gómez, dos masculinos que viajaban en un vehículo interceptaron y amagaron con armas de fuego a una femenina que viajaba abordo de su automóvil, para después emprender la huida con la mujer y ambos vehículos.

Al recibir el reporte, una unidad de Seguridad Pública Municipal se trasladó al sitio, donde a la altura de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), unos informantes refirieron el hecho a los oficiales.

Instantes después el C4 dio parte del paradero de la mujer, que fue abandonada frente a la refaccionaria Pepe´s, en el bulevar Quetzalcóatl, por lo que se trasladaron las unidades de radio patrulla.

La mujer fue resguardada y trasladada por elementos de Seguridad Pública y valorada medicamente por paramédicos de Santiago Tulantepec.

Derivado de los hechos, se da inicio a un operativo para la localización del vehículo en el que viajaba la mujer así como el de los responsables, detectando que en una gasolinera ubicada en el bulevar Quetzalcóatl se localizaba el auto propiedad de la femenina, al ser inspeccionado, comprueban que corresponde a las características proporcionadas y las placas, por lo que se solicitó apoyo de grúa para su resguardo.

Hasta el momento no se ha informado si se logró dar con los presuntos responsables.