Choque en Bajada de San José deja una persona fallecida y una lesionada

La tarde de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en la llamada bajada de San José, a la altura de la entrada a Habitacionales de Santiago Tulantepec, donde se vieron involucrados dos vehículos y resultaron con lesiones graves un varón y una mujer, que tuvieron que ser trasladados de emergencia.

De acuerdo con los servicios de emergencia y seguridad pública, el probable responsable de este accidente fue el conductor de un Volkswagen Bora, color gris, con placas de circulación HNN6142, quien se habría pasado el alto.

El Bora impactó un Atos, color gris, con placas de circulación MTU8939, cuyo conductor, un hombre de 35 años de edad, fue trasladado de emergencia junto con su acompañante, una mujer de 75 años, al Hospital General de Tulancingo, donde fueron reportados como delicados y lamentablemente horas más tarde falleció la mujer.

Del hecho quedaron a cargo elementos de la Guardia Nacional, para llevar a cabo el procedimiento correspondiente, retirar las unidades y dar vialidad a los automovilistas.

Fotos: Cortesía usuarios de Facebook.