Aseguran a sujeto por actitudes agresivas y presunto acoso a mujeres

Región Tulancingo Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a un sujeto que fue reportado por agredir a transeúntes y acosar a mujeres, en céntricas calles de Tulancingo.

De acuerdo con información de la dirección de Seguridad Pública, ayer (lunes), minutos después de las 16:00 horas, recibió reportes de que en las calles 21 de Marzo y Xicoténcatl, en la colonia Centro, un masculino agredía a los peatones y acosaba a las féminas, que pasaban por el lugar.

Al arribar los elementos al lugar, ubicaron a dicho masculino cuando agredía verbalmente a las mujeres, por lo que le pidieron que se retirara del sitio o de lo contrario sería arrestado; sin embargo, agredió verbalmente a un oficial e hizo caso omiso a las indicaciones.

Ante esta actitud, los policías detuvieron al sujeto y lo trasladaron al cuartel general de Seguridad Pública, para su trámite correspondiente.

Algunos testigos de este hecho, manifestaron que el sujeto estaba video grabando y fotografiando a las mujeres que pasaban por ese punto, hasta que una mujer se dio cuenta de ello y lo señaló ante los elementos, quienes al revisar el dispositivo localizaron las fotos que había tomado