Detienen a tres sujetos por presunto robo a transeúnte en colonia Guadalupe

Región Tulancingo Tulancingo

La noche del sábado 28 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo detuvieron a tres sujetos luego de que presuntamente amagaron con un arma de fuego y despojaron de un celular a un transeúnte en la colonia Guadalupe.

Aproximadamente a las 23:00 del sábado 28 de agosto, lo corporación policial recibió el reporte de la Central de Radio, informado que en la calle Olmecas de la colonia Guadalupe un transeúnte había sido despojado de sus pertenencias.

La unidad policial acudió y se entrevistó con él afectado quien les indicó que tres sujetos abordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, lo amagaron con un objeto parecido a un arma de fuego y le quitaron su celular.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización, informando minutos después que en calle San Luis de la colonia Vicente Guerrero, se identifica un vehículo con características similares a las reportadas por lo que se le indica el alto.

Del auto descendieron tres sujetos que al realizar la inspección al vehículo se localiza una pistola tipo escuadras y un celular con características similares a las referidas, por lo que se detienen a los tres sujetos y los trasladan al cuartel general para su puesta a disposición del Ministerio Público.