Dan golpiza a hombre acusado de robo

Región Tulancingo Tulancingo

La madrugada del pasado martes 31 de agosto, vecinos de la colonia 20 de Noviembre mantuvieron retenido y golpearon a un varón de 26 años de edad, acusado de intento de robo; por lo que elementos de seguridad pública tuvieron que intervenir y lo llevaron al cuartel general, logrando salvaguardar su integridad.

Aproximadamente a las 04:33 horas de ese día, elementos de seguridad pública acudieron a la calle de Chamizal, donde se encontraban cerca de 10 personas que agredían físicamente a un masculino, vociferando que les había intentado robar.

Los oficiales dialogaron con los molestos habitantes y los convencieron de llevarse a quien fuera identificado como L.E.A.A., de 26 años, radicado en la colonia El Paraíso de este mismo municipio.

Al simple vista, el hombre presentaba varias heridas en la parte de la cabeza, por lo que fue trasladado al cuartel general de seguridad pública, donde momentos después fue valorado por paramédicos de Cruz Roja de Tulancingo, cuyos paramédicos refirieron que necesitaba ser trasladado al Hospital General de Tulancingo, para su pronta atención médica.

La corporación tomó contacto vía telefónica con el padre del agredido, de nombre  E.A.G., de 57 años de edad, quien arribó a las instalaciones y señaló que se haría cargo de su hijo, deslindando a la secretaría de seguridad pública de cualquier acto civil, penal, y/o administrativo.