Cierra club Rotario de Tulancingo el mes de agosto con entrega de sillas de ruedas

Región Tulancingo Tulancingo

Durante el recién concluido mes de agosto, el Club Rotario Metropolitano de Tulancingo, en coordinación con el Comité de Ciudades Hermanas Pleasenton – Tulancingo, llevaron a cabo la entrega de 50 sillas de ruedas convencionales y especiales, para personas de escasos recursos de este municipio.

El equipo encabezado por Juan Mejía Neri, presidente del Club Rotario Metropolitano, se dio a la tarea de llevar hasta los hogares de las personas beneficiadas, estas sillas, para aportar un poco en ayudarlas a tener una mejor calidad de vida.

Mejía Neri detalló que las sillas fueron donadas por el club Rotario Pleasenton, ciudad hermana de Tulancingo, quienes siempre se han preocupado por apoyar a tulancinguenses,sus instituciones y sobre todo, a los más necesitados.

Además, aseguró que esta actividad también representó un programa para celebrar la vida y el legado que el fundador y promotor de esta hermandad, Bob Athenour, dejó entre Tulancingo, Hidalgo y Pleasanton, California.

El presidente adelantó que en este mes de septiembre continuarán con la labor altruista que caracteriza a Rotario Metropolitano de Tulancingo, en el afán de aportar un poco de ayuda a quienes lo necesitan, siguiendo los valores con los que fue fundado este club.