Muere varón en el hospital tras ser baleado

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo Santiago Tulantepec Tulancingo

Recientemente fue confirmado el fallecimiento de un hombre originario del municipio de Cuautepec, luego de ser encontrado con varios impactos de bala el pasado jueves 02 de septiembre, sobre el camino de las antiguas vías del tren, en el municipio de Santiago Tulantepec.

Fueron bomberos de Protección Civil del municipio santiaguense quienes recibieron y acudieron a atender el reporte de la situación, al sitio ubicado atrás de la famosa fábrica textil de este municipio.

Al arribar, los paramédicos verificaron al sujeto y contabilizaron por lo menos nueve impactos de bala en su cuerpo, pero aún contaba con signos vitales; por lo que de inmediato iniciaron el procedimiento para trasladarlo al Hospital General de Tulancingo.

Al no tener con una identificación en sus pertenencias, en la página de Facebook del Hospital General de Tulancingo se solicitó el apoyo para dar con el paradero de los familiares del herido; quien lamentablemente falleció, pese a los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.

El fallecido fue identificado como J. M. H. O., de aproximadamente 35 años de edad, originario de la comunidad de Texcaltepec, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Serán las autoridades ministeriales quienes, de acuerdo con sus indagatorias, determinen las posibles causas del ataque y se investigue y busque a los probables responsables.