Ofrece Amigos Unidos por Tulancingo A.C. calentadores solares y tinacos con subsidios de hasta el 40 por ciento

Región Tulancingo Tulancingo

Amigos Unidos por Tulancingo A.C. abrió la convocatoria para la adquisición de paquetes del programa “Gestión Ambiental”, los cuales incluyen calentador solar, tinaco, bomba de agua, taza para baño y paquete de herrramientas, con un subsidio que oscila entre 30 y 40 por ciento, ya incluido en el precio.

Mabel Balderas López, integrante de la asociación, explicó que esta convocatoria corresponde a la quinta entrega de paquetes que se realizará el próximo 9 de octubre.

Los interesados, dijo Balderas López, tienen hasta el 2 de octubre como fecha límite para solicitar el paquete que deseen del programa gestión ambiental.

Este programa contempla tres paquetes a escoger, el primero de ellos tiene un costo de ocho mil 300 pesos e incluye un calentador solar de 15 tubos, una taza para baño, un tinaco con capacidad de mil 100 litros, una bomba de agua de 1/2 HP y un paquete de herramientas.

El segundo paquete tiene un precio de seis mil 850 pesos, e incluye un calentador solar de 15 tubos, un tinaco con capacidad de mil 100 litros, y bomba de agua de 1/2 HP. Hay un tercer paquete donde solo incluye el calentador solar de 15 tubos y tiene un costo de cuatro mil 700 pesos.

Mabel Balderas, informó que los calentadores solares son marca Sisolar, Tlaloc y Frico, y tiene una garantía de cinco años por defecto de fábrica.

La convocatoria es abierta para todas las familias que deseen; adquirirlos, no sólo de Tulancingo, sino que se pueden acercar de los municipios de la región para aprovechar las bondades del programa.

Para adquirir los paquetes, los interesados deben de presentar únicamente una copia de su credencial del INE para efectos de identificación y en el momento de la entrega, deberán presentar su original de la credencial, además, Mabel Balderas informó que el pago se puede ir haciendo en partes, pero el costo total deberá estar cubierto una semana antes de la entrega.

Para mayores informes o para apartar sus paquetes, pueden llamar a los teléfonos 775 1831160 ó al 775 1931975 de lunes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche.