Encuentran sin vida a varón al interior de un auto

Región Tulancingo Tulancingo

La tarde del pasado lunes 6 de septiembre fue hallado sin vida un hombre de 70 años de edad, al interior de un vehículo que se encontraba sobre la avenida Cebolletas, en la comunidad de Laguna del Cerrito.

El reporte fue emitido a la secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se refería que el hombre se encontraba en la parte posterior del vehículo, cubierto con unos tapetes y además no respondía.

Al acudir al lugar, elementos policiacos se percataron de que en un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color blanco, placas de circulación: NJV6276, se encontraba una persona que no respondía al llamado de las autoridades para solicitarle que descendiera.

Ante ello, se solicitó el apoyo de Cruz Roja Tulancingo, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y además presentaba severas lesiones en el rostro y cabeza.

El hecho fue turnado a agentes del Ministerio Público, por lo que el sitio fue acordonado hasta su llegada e inicio de las diligencias respectivas, así como el retiro del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de iniciales A. I. E., de 70 años de edad, oriundo del municipio de Tulancingo.

Hasta el momento, no se han revelado las posibles causas de su fallecimiento.