Cortesía

Tras balacera, muere un hombre y lesionan a otro en Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Estatal Región Tulancingo

La noche del pasado domingo 26 de septiembre, fue reportada una persona sin vida sobre el bulevar Francisco I. Madero, frente a un negocio de antojitos mexicanos, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo; así como un varón lesionado también por arma de fuego, a la altura de las costillas.

El fallecido fue identificado por un familiar con el nombre de Iniciales A. G. M., oriundo de la colonia La Estación; además, se reportó que un hombre de 37 años, presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de las cosillas.

El hecho fue reportada al 911 de Emergencias y vía radio se  hizo extensiva a las corporaciones policíacas de la región, cuyos elementos acudieron a tomar conocimiento.

De acuerdo con la información, minutos después de las 23:00 horas, se habría suscitado un presunto enfrentamiento en una reunión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, así como efectivos de la Policía del Estado,  socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los Paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre de 54 años de edad.

El lugar fue acordonado para permitir el arribo y las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia, que realizó las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación por estos hechos.