Inaugura Jorge Hernández Araus techumbre de gradas en Emiliano Zapata

En cumplimiento al compromiso con los y las frontonistas de Emiliano Zapata, la mañana de este domingo el diputado local por el décimo distrito, Jorge Hernández Araus, cortó el listón inaugural de la techumbre para las gradas de la cancha de la localidad de Santa Bárbara.

En su mensaje a los ciudadanos que se dieron cita para a conocer las mejoras del área, el legislador morenista remarcó su intención de continuar el proyecto de transformación del estado a través de diferentes flancos, siendo uno esencial el referente a la cohesión social e integración y orientación de las familias,  niños y jóvenes hacia el deporte, la educación y la cultura.

De igual manera puntualizó que el rescate de los espacios públicos se traduce en un incremento para la calidad de vida de todos los hidalguenses y que debe ser una prioridad de trabajo para los poderes coordinados.

Por su parte, los deportistas y habitantes en general agradecieron el apoyo y cercanía de Araus para impulsar las actividades en favor de un óptimo desarrollo general.

Al encuentro asistieron también las regidoras Amairani Pérez y Laura Rivas, así como de la maestra Ana Lilia Luna, mujeres líderes del municipio que han manifestado su respaldo al político cuautepequense y se suman al proyecto por el distrito 10.