Marco Mendoza Bustamante: Estoy convencido qué haciendo equipo podremos salir adelante

Región Tulancingo Tulancingo

“No necesito que sean tiempos de campaña para visitar a mis paisanos.  Y mucho menos esperar un resultado electoral para volver y cumplir con mi palabra.”.MAMB

El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, recorrió a principios de este mes de octubre, diversas calles de la comunidad de Huapalcalco, para escuchar y conversar con todas y todos los vecinos sobre sus necesidades.

Fue prioridad visitar a las personas adultas mayores, enfermas y que padecen alguna forma de discapacidad. 

Fue el caso de la señora Margarita de 73 años, quien se encontraba imposibilitada de una mejor movilidad, y cuya única manera de hacerlo era con dificultad, pues hasta la fecha solo contaba con una andadera ortopédica.

En el caso del señor Fabián de 53 años, necesitado de una silla de ruedas en mejores condiciones que la que venía usando mucho tiempo atrás, el diputado expresó.

”Mi compromiso es regresar y entregar la ayuda que Doña Margarita y Don Fabián requieren”.

El pasado fin de semana regresó el diputado federal de origen tulancinguense, a cumplir con el compromiso, hizo entrega de diversos apoyos funcionales a vecinos de Huapalcalco, destacando las sillas de ruedas nuevas para Doña Margarita y Don Fabián.

«No necesito que sean tiempos de campaña para visitar a mis paisanos.  Y mucho menos esperar un resultado electoral para volver y honrar  mi palabra» , expresó el diputado federal.

Marco Antonio Mendoza Bustamante, siempre se ha caracterizado por su compromiso de servir a los demás, trabajando todos los días con la convicción de aportar un granito de arena, para ayudar a construir una vida mejor y más digna a quienes más lo necesitan.

Convencido de que la unidad y trabajando en equipo siempre podremos salir adelante.

El diputado federal concluyó con una invitación a la ciudadanía, «Los invito a que nos sumemos a ayudar a los demás, todos tenemos algo qué hacer en favor de nuestro prójimo. Sumemos nuestro granito de arena, porque de la conducta de cada uno, depende el futuro de toda la sociedad».