Choca menor de edad contra retroexcavadora en bulevar Centenario

Región Tulancingo Tulancingo

La mañana del lunes 11 de octubre, un menor de edad que conducía un automóvil compacto en el bulevar Centenario de la Revolución, chocó por alcance con una máquina retroexcavadora, resultando con varias lesiones graves.

El hecho de transito se registró al filo de las 9:30 horas, a la altura del lugar conocido como los Moteles, y fue atendido por elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja delegación Tulancingo.

La persona lesionada fue un masculino de tan solo 16 años de edad, que conducía un Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual quedó destrozado de la parte delantera por el fuerte impacto contra la retroexcavadora.

El conductor, vecino de la colonia San Juan el Banco, en Tulancingo, luego de ser valorado por los paramédicos de la benemérita institución, tuvo que ser trasladado en la ambulancia a una clínica particular, donde se reporta su estado de salud como delicado ya que de acuerdo con personal de la Cruz Roja, presentaba fractura de columna vertebral y fractura de mandíbula.

La retroexcavadora color amarillo, marca CAT y el automóvil Jetta fueron asegurados mientras se realizan los trámites de deslinde de responsabilidades.