La coalición Va Por México seguirá siendo un bloque fuerte y unido, por la defensa del Estado Mexicano, Marco A. Mendoza

Nacional

Ayer 14 de octubre, el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante asistió junto con los coordinadores parlamentarios de la coalición Va por México, Diputados, Jorge Romero(PAN), Rubén Moreira (PRI) y Luis Espinosa Cházaro (PRD),  a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para presentar una acción de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Revocación de Mandato.

La coalición Va Por México seguirá siendo un bloque fuerte y unido, por la defensa del Estado Mexicano, dijo Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Se objetará, no sólo los términos en que quedó redactada la pregunta a realizar en el proceso de revocación, pues se incluyó la opción -impulsada por Morena- de “ratificación de mandato”, sino el efecto que eso tendrá en los meses de propaganda política de un largo alcance.

De acuerdo al INE, costaría cuatro mil millones de pesos realizar la consulta para la revocación del mandato. Enfatizando que se considera un gasto innecesario y únicamente con tintes personales, sin beneficio para las y los mexicanos.