Preside Jorge Araus la primera comisión permanente instructora de la LXV legislatura

Estatal

La tarde de este lunes se llevó a cabo la sesión de instalación de la Primera Comisión Permanente Instructora de la LXV Legislatura, la cual preside el diputado por el décimo distrito, Jorge Hernández Araus. 

En dicha comisión acompañan al representante cuautepequense los legisladores Juan de Dios Pontigo y José Noé Hernández como secretarios, así como Elvia Yanet Sierra y María del Carmen Lozano como vocales. 

Tras la lectura y firma del acta de instalación, Araus dirigió un mensaje a la ciudadanía en general, mediante el cual aseguró que el equipo a su cargo vigilará que el quehacer de las y los servidores públicos se haga en estricto apego a la legalidad, pero sobre todo, que las conductas que rigen al poder público tengan la firme convicción de elevar la calidad de vida, el bienestar y el desarrollo de las familias hidalguenses, y que no respondan a intereses distintos de los que el pueblo exige.

Asimismo, resaltó que junto a sus compañeros, trabajará con  transparencia, honestidad y congruencia, correspondiendo siempre la confianza de los ciudadanos. 

Finalmente, agradeció la asistencia del fiscal Sergio Zúñiga, en representación de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Hidalgo, del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, diputado Francisco Berganza y de los legisladores Antonio Hernández, Sharon Macotela y Julio Valera, invitados especiales que se dieron cita al desarrollo del acto protocolario.