Un detenido tras robo en céntrico consultorio médico en Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de que presuntamente participó en el robo a un consultorio médico, en el centro de Tulancingo, la tarde de este jueves 21 de octubre.

De acuerdo a fuentes policiales, aproximadamente a las 13:30 horas se reportó que en un consultorio de la calle Juárez, entre 1º de Mayo y Libertad, en la colonia Centro, se suscitó un robo a cargo de dos masculinos.

Se informó que los elementos policiacos se entrevistaron con la encargada del consultorio, una mujer de 21 años de edad, quien les refirió que dos masculinos arribaron al consultorio en calidad de pacientes, e incluso, dijo, tenían cita a nombre de un masculino de iniciales M.B.D.

La empleada del consultorio agregó que los masculinos estaban esperando cuando de pronto uno de ellos se puso de pie y se le acercó para arrebatarle una cangurera y retirarse del consultorio.

Algunos vecinos refirieron los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen, Pointer, color rojo, el cual fue reportado de inmediato al C4, y mediante el monitoreo de cámaras se ubica la unidad circulando por la calle de Juárez y luego en Luis M. Ponce.

Minutos después, elementos de la Policía Estatal reportaron habían detenido a un probable responsable del robo y otro más se había dado a la fuga en el Pointer.

Instantes después localizaron abandonado el automóvil en un camino de terracería en Pedregal de San Francisco, informando que en su interior se localizaron chalecos tácticos.

El sujeto y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen los trámites correspondientes, y no se informó el contenido de la cangurera que presuntamente se robaron.