Muere joven motociclista en accidente vehicular en carretera Cebolletas – Napateco

Región Tulancingo Tulancingo

La tarde de este lunes, un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente vehicular contra un automóvil en la carretera estatal Cebolletas – Napateco, al norte del municipio de Tulancingo.

De acuerdo con información policial, el accidente se registró cerca de la gasolinera de la mencionada carretera, e involucró a una motocicleta marca Vento, color arena; y a un automóvil Ford, Focus con placas del estado de Hidalgo.

Tras el impacto frontal entre los dos vehículos, el motociclista quedó tendido en medio de la cinta asfáltica, a unos metros de su vehículo, mientras que el automóvil conducido por un masculino de iniciales G.T.O. de 79 años de edad, sufrió daños en la parte frontal y en el costado derecho.

El motociclista, de iniciales J.I.S. de 22 años de edad fue valorado por elementos de emergencias médicas, quienes informaron que ya no contaba con signos de vida. De igual manera, se los paramédicos revisaron a una mujer de 78 años de edad, de iniciales A.M.G., quien fue trasladada a una clínica particular con probable fractura de cadera.

Del evento se hizo cargo la policía estatal, quienes se encargaron del procedimiento correspondiente para el deslinde de responsabilidades.