Detiene policía estatal a dos, tras presunto robo a taller en Mineral de la Reforma

Estatal

Dos hombres fueron detenidos y consignados ante la autoridad ministerial, luego de ser aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que prestaron apoyo al propietario de un taller ubicado en la comunidad de Santa María La Calera, Mineral de la Reforma.

Una llamada de auxilio al C5i de Hidalgo, a través del número de Emergencias 911, puso en movimiento al lugar del incidente a personal de la Agencia de Seguridad Estatal.

En el sitio, oficiales realizaron la detención de quienes responden a los nombres de A.D.V.P. y R.S.C.P., de 22 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta, con placas del Estado de México, con producto de cobre presuntamente sustraído del sitio.

Los individuo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que la víctima inició tras el registro de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.