Localizan sin vida a masculino en céntrico hotel de Tulancingo

Región Tulancingo Tulancingo

Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, localizaron este lunes a un masculino sin signos vitales, al interior de un céntrico hotel, presumiéndose que el varón se suicidó.

El reporte se recibió mediante el C4, la madrugada de este lunes, donde indicaron a la corporación policial que el gerente del hotel ubicado en la calle 1o de Mayo y Juárez, solicitaba apoyo ya que un huésped no había entregado la habitación y al tocarle a la puerta, este no respondía.

Al arribar los elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, acompañan al gerente a la habitación y al abrir la puerta, localizan al masculino atado con una playera al cuello y semi suspendido.

Inmediatamente los elementos preventivos solicitaron la presenciaron de la ambulancia de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes al llegar al hotel revisan al masculino y confirman la ausencia de signos vitales.

Por tal motivo se pidió la presencia de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para realizar las indagatorias correspondientes y determinará si fue suicidio o no.