Muere varón tras ser baleado en Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa Región Tulancingo

Un hombre de 26 años de edad fue víctima de una agresión con arma de fuego la noche del pasado martes, en la comunidad de Santa Rita; por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio local, sin embargo, al arribar ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de Santa Rita realizaron el reporte a Seguridad Pública, luego de escuchar por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego, en la calle que pasa frente a la iglesia del lugar.

El lesionado viajaba en una moto cuando fue atacado por sujetos desconocidos, y quedó tirado en la esquina de las calles Aldama y 20 de Noviembre, donde aún se encontraba con signos vitales cuando arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil.

Por lo anterior, fue trasladado a la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la cabecera municipal, sin embargo, al arribar al nosocomio ya no contaba con signos vitales; por lo que se dio parte a la policía investigadora para tomar conocimiento del hecho.

EL fallecido fue identificado con el nombre de iniciales F. R. H., de 26 años de edad, oriundo de la comunidad de Las Palmas.

Pese a la implementación de un operativo de búsqueda y localización, no se dio con los presuntos responsables de la agresión.