Intentó quitarse la vida tras presunta agresión a su pareja

La madrugada de este jueves, servicios de emergencia y seguridad pública del municipio de Tulancingo, se movilizaron a la colonia Vicente Guerrero, donde se reportó la presencia de un hombre que habría intentado quitarse la vida, por lo que fue llevado a un hospital privado de esta ciudad.

Fue pasada la media noche de ayer, miércoles y durante los primeros minutos de este jueves que se dio el reporte señalado a la secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo.

Elementos de seguridad pública acudieron a la calle privada, donde ya se encontraba una unidad y elementos de la Coordinación de Investigación. Asimismo, arribaron paramédicos y una unidad de Cruz Roja Tulancingo, quienes valoraron al varón de 39 años de edad.

El hombre presentaba varias cortadas en ambas manos, a la altura de las muñecas, por lo que fue trasladado a una clínica particular, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Trascendió que, antes de intentar quitarse la vida, el sujeto agredió a su pareja sentimental con un objeto punzocortante, causándole varias heridas superficiales en distintas partes del cuerpo. Motivo por el que la mujer acudió a denunciarle ante el Ministerio Público.

De ambos hechos tomaron conocimiento agentes de la coordinación de investigación, para el deslinde de responsabilidades y procedimiento correspondiente.