Realizan con éxito 1er Duatlón Kinein3T en Tulancingo

Deportes

Más de 45 atletas participaron en el Primer Duatlón Kinein3T 2021, organizado en Tulancingo por el triatleta olímpico Eligio Cervantes; teniendo como escenario el bulevar Nuevo San Nicolás, en las inmediaciones de la presidencia de Tulancingo.

Eligió Cervantes comentó que el objetivo de este tipo de eventos es reactivar las competencias deportivas e impulsar a nuevos talentos de la región.

Durante la prueba deportiva, los atletas corrieron 4 kilómetros, posteriormente rodaron 16 kilómetros en bicicleta y culminaron con 2 kilómetros corriendo.

En este encuentro recreativo, las ganadoras de la rama femenil general fueron; primer lugar, Fernanda Cervantes, segundo lugar, Carolina Melo y tercer lugar, Gabriela Soberanes; mientras que en la rama varonil el primer lugar lo obtuvo Luis Azpeitia, el segundo lugar fue para Rodrigo García y el tercer sitio para Alonso Quintero.

Este tipo de eventos reactivan el deporte, fomentan la convivencia familiar e incentivan la actividad física, por lo que Eligio Cervantes adelantó que organizarán más eventos de este tipo en la región.