Detiene SSC a dos masculinos por probable trasiego de huachicol

Región Tulancingo Tulancingo

La madrugada de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo detuvo a dos sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de trasiego de combustible de dudosa procedencia.

Los elementos preventivos al encontrarse en recorridos de inspección y vigilancia, cerca del bulevar Nuevo San Nicolás, se percataron de la presencia de una camioneta tipo Explorer, color negro, que era conducida de manera imprudente; por lo que se les indica que detengan su marcha.

Al entrevistarse con el conductor, los elementos perciben en el interior del vehículo, un fuerte olor con características de hidrocarburo, por lo que después de una inspección corporal al conductor y a su acompañante, descubrenen la parte trasera tres tambos de plástico con un líquido con características del hidrocarburo.

Las personas no acreditaron la procedencia del combustible por lo que se aseguran junto con la camioneta, y se detiene al chofer y a su acompañante, trasladándolos a las instalaciones del cuartel general para su certificación médica y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.