Presentó Marco A Mendoza su libro “Maximiliano y Carlota, el sueño de un imperio posible”

Marco Antonio Mendoza Bustamante presentó su nuevo libro «Maximiliano y  Carlota, el sueño de un imperio posible», en la 35 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

En la edición 35 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que se realiza del 27 noviembre al 5 diciembre, participan más de 255 expositores y 600 autores de 46 países, además de importantes figuras de la industria del libro, la academia, la cultura, el pensamiento, así como la ciencia, y teniendo ahora a Perú como país invitado de honor.

El diputado federal y escritor Marco Antonio Mendoza Bustamante, orgulloso tulancinguense, presentó su octavo y más reciente libro: Maximiliano y  Carlota, el sueño de un imperio posible. 

«México es producto de su historia y aprender de ella nos permite fijar un rumbo más claro hacía el futuro». Expresó el escritor.

Presentación que mantuvo el interés de jóvenes y adultos, entusiasmados por saber un poco más de la historia contada desde las letras y apasionado conocimiento del escritor Marco Antonio Mendoza Bustamante.

Maximiliano murió en México, pero sigue vivo en el recuerdo de los mexicanos y en las páginas de este extraordinario texto. Dijo Marco Antonio Mendoza Bustamante, quien con cada una de sus palabras los llevó a adentrarse en una de las etapas más complejas de la historia de México. 

«El Imperio mexicano fracasó, todos lo sabemos, pero su memoria no quedó en el olvido, sino que su halo vuelve con regularidad para mostrarnos cómo se construyó nuestra historia patria». 

El diputado federal y escritor finalizó su presentación, agradeciendo a todos los asistentes, a editorial PANORAMA y por supuesto a todo el equipo de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara por la invitación

En la  presentacion lo acompañaron Mauricio Volpi y Bettina Monti.