Compromete legislador apoyo a mujeres del campo para espacios y proyectos productivos

Integrantes de la Comunidad Agrícola Industrial para la Mujer, del municipio de Apan, se acercó con el diputado local Jorge Hernández Araus en el Congreso del Estado, para solicitarle su apoyo en beneficio de este sector y de la comunidad en general, para tener mejores condiciones de vida.

El grupo de mujeres trabajadoras se acercó al integrante del Congreso Libre y Soberano del Estado de Hidalgo en busca de apoyo para edificar un espacio en el que se lleven a cabo proyectos productivos, que ayuden a la comunidad a superar las condiciones de pobreza.

Asimismo, manifestaron su interés para que el colectivo agrícola acceda también a talleres y asesorías que les permitan otorgar un valor agregado a sus producciones.

Al respecto, Hernández Araus les aseguró que continúa con el compromiso de trabajar y alzar la voz por todos los sectores del décimo distrito.

Ante ello, se comprometió a buscar una ruta de apoyo para este importante sector y que visitará personalmente la zona que se beneficiará.

«Las mujeres trabajadoras siempre han sido pilar en la sociedad mexicana, mi compromiso no es solo reconocerlas sino impulsarlas y apoyarlas», concluyó el legislador.