Aprobó Ejido Jaltepec donación de predio para construcción de una Unidad Deportiva

Uncategorized

El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, informó que el pasado miércoles, se le entregó por parte de los ejidatarios de Jaltepec, el acta de asamblea en la que se aprueba la donación de un predio de más de cinco hectáreas, para la construcción de una unidad deportiva en la colonia Emiliano Zapata.

Comentó que la edificación de este espacio recreativo, es un contrato, un convenio que se hizo con los representantes de Walmart. “Ellos, para instalarse deben contribuir de manera social al municipio y se acordó construir el equivalente a cinco millones de pesos, en una Unidad Deportiva”.

Dicho espacio deportivo, añadió Márquez Alvarado, estará ubicado en la zona de Jaltepec, en la colonia Emiliano Zapata.

Anticipó que no será una unidad muy grande, pero será de gran ayuda para la ciudadanía, especialmente para los deportistas.

El edil, agradeció al comisariado de Jaltepec, Pedro Soto, quien otorgó todas las facilidades y prueba de ellos es la donación de 51 mil 186 metros cuadrados que se concretan con esta acta de asamblea, y acerca el inicio de los trabajos por parte de Walmart.

Actualmente, dijo el presidente municipal, en el predio existe una cancha de futbol y adelantó que se construirá otra, aunado a la edificación de dos o tres canchas de usos múltiples, una de ellas tendrá las bases para que por cuenta del municipio se ponga la techumbre y sirva como auditorio o gimnasio