Esperan más de 300 motociclistas en rodada alusiva al Día del Motociclista

La administración presidida por Jorge Márquez Alvarado, a través del Centro Cultural Ricardo Garibay, que dirige Humberto Velázquez Delgadillo arranca el mes de diciembre con una rodada en conmemoración de la Primera Edición del Día del Motociclista.

La rodada será este próximo domingo en coordinación con el grupo LAAK BELL, el punto de salida será en la Plaza Patio de Tulancingo y se dirigirá hacia el centro por las principales calles de la ciudad, culminando el recorrido en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo.

Al respecto, Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, informó que este actividad es totalmente gratuita y se efectúa con motivo del Día del Motociclista, que se celebrara cada 1 de diciembre.

Indicó que esperan una afluencia de al menos 300 motociclistas de varios estados del país, a quiénes se le entregará a cada uno de ellos un parche conmemorativo, así como un reconocimiento por su participación.

Reiteró que se invita a todos los tulancinguenses, que tengan moto a formar parte de esta gran celebración, y como una forma de crear conciencia entre el gremio, llevarán una lona, donde se recomienda a quienes utilizan este medio de transporte, usen casco por su seguridad y la de sus familias.

Adelantó que se pretende crear un monumento en honor de este gremio, pues en esta ciudad son un aproximado de 35 clubes de motociclistas.

Agregó que al concluir la rodada, habrá grandes sorpresas en el recinto del Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, como un sorteo de premios artesanales, la tradicional gastronomía, y la actuación de la banda “Rock and Ball”, igualmente durante todo el evento se ambientará con música de este género.