Iluminan antigua estación del tren con motivos navideños

Región Tulancingo Tulancingo

La presidencia de Tulancingo a cargo de Jorge Márquez Alvarado en unión con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, colocaron ornamentos navideños y luminosos en la antigua estación del ferrocarril, emulando una Villa Iluminada.

Este sitio, que se ha convertido al paso del tiempo en un referente de esta ciudad, a partir de este viernes por la noche lucirá iluminado con motivo de las fiestas decembrinas.

Una gran cantidad de luces de diferentes tonalidades, adornos como muñecos de nieve, trineos, renos, coronas, destacando un árbol navideño monumental en la Calzada 5 de Mayo esquina Matamoros y  áreas iluminadas en la estatua de El Santo con figuras luminosas de la Familia Burrón y El Vagón.

Con esta ornamentación se espera que se aumente el número de visitantes, y aunque es un espacio al aire libre, se vigilará que todas las medidas y protocolos de sanidad, se cumplan, a fin de evitar que sea un foco de contagios Covid-19.