Accidente en carretera Pirámides – Tulancingo deja dos lesionados

Región Tulancingo Singuilucan

Dos lesionados leves fue el resultado de un accidente que se registró la mañana de este lunes 6 de diciembre en la carretera federal Pirámides – Tulancingo en el kilómetro 77+200.

De acuerdo a información policial, a las 9:30 horas se reportó a las corporaciones de emergencia un accidente vehicular múltiple. Al arribar las unidades policiales, se localizó a un vehículo fuera de la cinta asfáltica y a dos vehículos más dentro de la cinta de rodamiento con huellas de accidente.

Del vehículo que salió de la carretera, su conductor de iniciales I.O.O., de 68 años de edad, se reportó estable y sin ninguna lesión, quedándose en resguardo de sus familiares.

Los otro dos vehículos, de acuerdo a la información policial, se derivó de otro accidente, donde una camioneta tipo Urban impactó en la parte trasera a un vehículo, Volkwagen, Jetta, color rojo, que se presume transitaba de reversa en contrasentido.

De la unidad compacta se auxilia a un masculino de iniciales B.H.R., quien presentó un hematoma en la parte frontal del cráneo e hipertensión, sin embargo, no requirió traslado a una unidad hospitalaria.

Otro lesionado fue un varón de iniciales G.R.L. de 52 años de edad el cual manifiestó tener dolor servicial pero se encontraba estable, y se negó a ser trasladado a una hospital para su revisión y atención médica. Ambos lesionados se quedaron en resguardo de los familiares.
El hecho se quedó a cargo de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, de la Estación de Tulancingo.