Comprometen autoridades gestión para rehabilitación de carretera

Acaxochitlán Región Tulancingo

Vecinos de Acaxochitlán, Ahuazotepec y Berinstáin se manifestaron la mañana de este viernes en la carretera San Andrés, a la altura de La Bóveda, para solicitar la rehabilitación y mantenimiento del camino que comunica gran parte de las comunidades de los citados municipios.

En el lugar, se dieron cita el diputado local Jorge Hernández Araus y el alcalde acaxochiteco, Erik Carbajal, quienes establecieron una mesa de diálogo y trabajo en la que se determinó una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de atender la importante necesidad de desplazamiento de los ciudadanos.

En el encuentro con los pobladores, Araus refrendó su compromiso para atender de viva voz las demandas de la ciudadanía y ser el vínculo con las autoridades estatales que corresponda.

De igual forma, subrayó el trabajo en equipo desarrollado con el presidente municipal de Acaxochitlán, con quien aseguró que mantiene activa comunicación para beneficio de los habitantes.

«Mi lugar es aquí, al lado del pueblo y luchando por atender sus necesidades, agradezco la confianza que me brindan para hacer un puente de soluciones y les aseguro que la responsabilidad que me confieren siempre será honrada», señaló Araus en la reunión con los presentes.

Como parte de los acuerdos, se entregó una prórroga de una semana para abonar al diálogo y crear estrategias para el bienestar de los ciudadanos.