Rinde Marco Antonio Mendoza protesta como vicepresidente de comisión permanente en Comgreso

Región Tulancingo Tulancingo
  • Tras concluir el primer periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados y del Senado de la República, fue instalada la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión.

Este órgano será presidido por el Diputado Sergio Gutiérrez Luna de Morena y contará con tres vicepresidencias a cargo de la Senadora Olga Sánchez Cordero por Morena, del diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante por el PRI y el senador José Alfredo Botello Montes del PAN.

En entrevista, Mendoza Bustamante quien es Vicecoordinador Parlamentario del PRI en San Lázaro, señaló sentirse honrado con la responsabilidad que le confirieron sus compañeros senadores y diputados y expresó su disposición de trabajar arduamente por el bien de México.

“La Comisión Permanente es el órgano del Congreso que entra en funciones durante los recesos de la legislatura, en este caso del 15 de diciembre de 2020 al 26 de enero de 2021”, expresó el legislador hidalguense.

Dentro de los integrantes de la permanente se encuentran legisladores como el Senador Miguel Ángel Mancera del PRD, la senadora por MC Patricia Mercado, la senadora Nuvia Mayorga por el PRI y el senador Raúl Bolaños Cacho por el Verde Ecologista, solo por citar algunos.