Entrega diputado Marco Antonio Mendoza Bustamante apoyos en Acaxochitlán

Estatal

El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, visitó la comunidad de San Mateo, municipio de Acaxochitlán, para hacer entrega de lamparás para el alumbrado de la escuela Amado Nervo.

El director del plantel escolar, el Prof. Dan Bautista, en compañía de maestras, maestros y padres de familia, agradecieron al diputado federal la atención y el apoyo brindado ante las necesidades de la institución. Confiamos en su trabajo, confiamos en que tenemos un digno representante desde la Cámara de Diputados, dijo el profesor.

Por su parte, Mendoza Bustamante expresó: No nos vamos a cansar de luchar, de apoyar a la gente, de estar del lado de la ciudadanía; seguiré exigiendo que existan los recursos para seguridad pública, para las familias, los caminos y carreteras que tanto le hacen falta a Acaxochitlán.  Pero sobre todo, para que existan las condiciones que permitan que nuestras niñas y niños puedan desarrollarse de la mejor manera, siempre seguros. Sin duda, la seguridad es un aspecto importante y fundamental; es por eso que desde el primer momento en el que conocí sus necesidades y preocupaciones, me sumé con mucho gusto a la causa, para que cuenten con las lámparas que necesitaban; su iluminación ayudará a mantener más seguro este plantel que hace días sufrió el robo de equipo y mobiliario.  

El Prof. Dan Bautista enfatizó: Agradezco cordialmente y con mucho cariño a nuestro amigo, el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, por la entrega de lamparás, gracias por tu presencia, por tu respaldo, por estar siempre cerca de la gente.

En su mensaje para los niños de la institución, el diputado federal expresó:

Quiero pedirles, que cada día honren el esfuerzo de sus papás, el trabajo de las maestras y los maestros, que pongan todo el corazón para lograr cada uno de sus sueños; los sueños se logran a base de trabajo y de nunca rendirse. Su responsabilidad es poner todo el corazón para lograr cada uno de los sueños que se propongan.