Dos lesionados en accidente automovilístico en carretera Tulancingo – Pachuca

La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, en la carretera federal Tulancingo – Pachuca, a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez, en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

El accidente por alcance involucró a dos autos compactos; un Nissan, Tsuru, color azul, con placas de circulación del estado de Hidalgo, y un Chevrolet Astra, color blanco con placas del Estado de México.

Elementos de Protección Civil de Singuilucan atendieron la emergencia y asistieron a dos personas, una del sexo masculino que no proporcionó datos, y una del sexo femenino con nombre de iniciales O.T., quien presentó posible fractura de la extremidad inferior derecha, ambos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.

El vehículo Nissan quedó con la parte frontal severamente dañada, mientras que el automóvil, Astra quedó prácticamente deshecho de su parte trasera y fuera de la cinta asfáltica.

Personal de la Guardia Nacional estación Pachuca, se hicieron cargo del evento, realizando los tramites correspondientes para el deslinde de responsabilidades y posible reparación de daños.