Dos lesionados en accidente entre trailer y motocicleta

Región Tulancingo Tulancingo

Minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles 22 de diciembre, se suscitó un accidente entre un tracto camión y una motocicleta, en la carretera federal Pachuca – Tuxpan, frente al Hotel La Joya de Tulancingo.

De acuerdo con testigos, el tracto camión, marca Kenworth, color blanco y con caja tipo jaula sorguera color amarilla, y placas de circulación 98AJBY, el cual estaba girando hacia su derecha para salir de la cinta asfáltica, cuando un motociclista derrapó y se impactó contra la llanta delantera derecha de la pesada unidad.

De acuerdo con información policial, en la motocicleta color azul con verde, viajaban dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, quienes recibieron una revisión física por parte de paramédicos de Bomberos de Tulancingo y Cruz Roja, para ser trasladados al Hospital General de Tulancingo para su revisión médica, ya que resultaron policontundidos.

El accidente generó un intenso tráfico tanto en la misma vialidad, como en el bulevar Miguel Hidalgo, con dirección hacia el poniente de la ciudad, ya que el conductor del trailer se dio a la fuga y no fue posible mover la unidad hasta que arribó una grúa. Del eventos se hizo cargo la Guardia Nacional, estación Tulancingo.

Foto: Cortesía