Resultaron tres personas fallecidas y nueve lesionados en dos accidentes carreteros

Región Tulancingo Tulancingo

La mañana de este domingo 26 de diciembre registraron dos accidentes carreteros, en uno de ellos perdieron la vida tres personas, entre ellas un menor de edad, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra la parte trasera de una camioneta, en la carretera México -Tuxpan a la altura del entronque Pitula.

El otro accidente se registró sobre la carretera México – Tuxpan, a la altura de la comunidad El Abra, en la que estuvieron involucrados un microbús y al menos dos vehículos más, dejando como saldo nueve personas lesionadas.

En accidente del Entronque Pitula, los elementos de Protección Civil de Tulancingo nada pudieron hacer para salvar la vida de los involucrados, una persona del sexo masculino, una del sexo femenino y una persona menor de edad, que viajaban con dirección a Tulancingo en un “Vocho” color azul e impactaron contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Traker.

En el accidente a la altura de El Abra, unidades de emergencias médicas atendieron a los lesionados y los trasladados para recibir atención médica especializada a un nosocomio.

En ambas situaciones se desconocen hasta el momento las causas de los accidentes.