Reconoce municipio labor de agentes de movilidad en su día

Región Tulancingo Tulancingo

El pasado 22 de diciembre se realizó una convivencia entre los elementos de Movilidad y Transporte de Tulancingo, donde acudieron autoridades municipales quienes les reconocieron su labor diaria en las calles para guardar el orden vial, además, las hijas e hijos de algunos elementos de la corporación participaron en concursos de dibujo, poesía y vestimenta.

La convivencia se realizó en el salón Club de Leones, en el centro de la ciudad, donde acudieron el secretario municipal, José Antonio Lira Hernández; el Jefe de Gabinete, Eusebio Hernández Apan; el Secretario de Seguridad Ciudadana, capitán Rafael Guerrero Gómez y la directora de Movilidad y Transporte, Dulce Berenice Osorno.

Todos los elementos fueron reconocidos con una placa que fue entregada uno a uno por las autoridades presentes, y también se hizo entrega una placa de reconocimiento a los mandos de la secretaría de seguridad ciudadana y de la dirección de movilidad y transporte.

Dentro de la celebración, la Dirección de Movilidad, a través del agente Julio César Cuevas, convocó previamente a los hijos e hijas de los agentes, a participar en un concurso de poesía a su padre o madre, de dibujo y de vestimenta (vestirlos como agentes de movilidad).

El jurado fue integrado por las autoridades presentes, y deliberaron que los tres primeros lugares del concurso de poesía fueran para; Edwin Torres, Víctor Hugo Lugo Hernández y Zuleymi Anahí Lugo Soto.

En el concurso de dibujo, los tres primeros lugares fueron para Bryan Rodolfo Sosa Rodríguez, Esbaydi Arisbeth Lugo Soto y Zuleymi Anahí Lugo Soto, mientras que los tres primeros lugares para el concurso de vestimenta fueron para Leslie Karina, Kelly Salas Durán y Edwin Agustín Torres Vega.

Los  ganadores fueron premiados con diversos juguetes y todos los que participaron recibieron algún presente de parte de algunos patrocinadores que apoyaron esta convivencia.