Muere prensado por un motor en taller mecánico

Región Tulancingo Tulancingo

Servicios de emergencia y seguridad pública de Tulancingo fueron requeridos la tarde del pasado lunes, tras ser reportado un accidente al interior de un taller mecánico, donde un hombre se encontraba presado por un motor. Lamentablemente, falleció.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el reporte se recibió vía radio aproximadamente a las 18:30 horas del pasado 27 de diciembre, en el taller ubicado en la prolongación Manuel F. Soto.

Al arribar al sitio, elementos de seguridad pública de Tulancingo se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien mencionó que salió a comprar unas refacciones, pero al regresar, encontró al varón aprisionado por un motor de vehículo.

Paramédicos y rescatistas de protección civil corroboraron que el varón ya no contaba con signos vitales; por lo cual, se acordonó la zona en espera el arribo de autoridades correspondientes, para las diligencias de rigor.

Hasta el momento, trascendió que el ahora fallecido era conocido como “Juan”, de aproximadamente 26 años y era originario del Estado de México.