Detienen a mujer por presunto robo de lencería en Coppel

Empleados de la tienda departamental Coppel retuvieron a una fémina que fue sorprendida con algunas prendas de lencería que presuntamente había robado de la tienda, ubicada en la calle 21 de Marzo entre 1o de Mayo e Hidalgo, en el Centro de Tulancingo, la tarde de este miércoles.

Empleadas de la tienda refirieron a las autoridades policiales, que la mujer, quien vestía una blusa negra transparente y pantalón negro, fue sorprendida sustrayendo 10 conjuntos de lencería, mismos que ya llevaba en una bolsa de mano.

La mujer al ser sorprendida intentó escapar, pero fue retenida por los mismos empleados que posterior a la retención, llamaron a la policía municipal para hacer entrega de la mujer a las autoridades.

La mujer entregó una bolsa con 10 conjuntos de lencería; cinco de la marca Lovest y cinco de la marca Beauty Secret, y al realizarle una inspección corporal, ya no se le encontró nada que fuera constitutivo de delito.

La mujer dijo tener 26 años y llamarse por sus iníciales Z.M.C. Fue trasladada al cuartel general para seguir con los trámites correspondientes.